Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bonfatti y la inseguridad: "En Santa Fe, el que las hace las paga"

El candidato a gobernador de la provincia por el FPCyS destacó lo realizado por el socialismo en materia de Seguridad. "Si no se hubiese hecho nada como algunos critican no estarían presos, los podemos nombrar con nombre y apellido a todas las organizaciones presas", destacó Bonfatti esta mañana por LT9.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

El candidato a gobernador por el FPCyS Antonio Bonfatti se refirió este martes a la última semana de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. "Tratamos de seguir adelante con nuestras propuestas, de esto se trata, queremos llegar también a los que no nos escucharon, hay gente que elije el voto en los últimos días".

"Estamos planteando en la Legislatura un subsidio "de 5 mil millones de pesos para subsidiar tasas y apoyar a quienes generan empleos. Nos parece que esto es un paso importante para también generar empleo a partir de la economía social, el Turismo y el Hábitat".

Sobre el tema de la Seguridad, sostuvo que "si no se hubiese hecho nada como algunos critican no estarían presos, los podemos nombrar con nombre y apellido a todas las organizaciones presas, hemos actuado contra ellos. Acá el que las hace las paga y si en el medio hay policías también a la manzana podrida hay que eliminarla de la fuerza y hay que respaldar a los buenos policías. Además les confiscamos los bienes, Santa Fe es la única provincia la Ley de Confiscaciones de Bienes de los delincuentes, hay que pegarles donde más les duele".

Bonfatti también destacó la implementación del Plan Abre en la provincia. "También hay que abordar las cuestiones sociales porque la desigualdad que está inmersa nuestra sociedad, tenemos que dar respuestas como lo hicimos con este plan que está dando resultados bajando la violencia en barrios donde se implementó, donde se abren calles, se hacen viviendas, se da luz y agua segura, se avanza con cloacas, se empodera a los clubes, las escuelas con doble escolaridad".

Al ser consultado sobre nuevas declaraciones de Carrió, Bonfatti dijo que "ni le contesto, no me interesa, está demostrado quien es Elisa Carrió, alguien que varía su discurso según con quien está, esa forma de la política no me interesa".

Y por último sobre la elección, aseguró que "no tengo la menor duda que el FPCyS va a seguir gobernando la provincia, tenemos nuestros números, confiamos en ellos y vamos a seguir confiando en la gente que ha reconocido lo que hicimos en estos últimos años".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter