Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: "Es inaceptable que un gobernador pida votar a un rosarino"

El candidato a gobernador de Cambiemos volvió a criticar a Lifschitz por sus declaraciones y sostuvo que "es inaceptable que un gobernador le diga a los rosarinos que hay que votar a un rosarino para beneficiarse porque lo inteligente es que tengamos una provincia integrada".
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos José Corral habló esta mañana por LT9 en el tramo final de la campaña.

Sobre las repercusiones del debate consideró que "me sentí conforme porque todo lo que planteamos lo logramos comunicar, y también porque estaba sereno y tranquilo". Y en eso destacó la diferencia entre el debate a intendente y el de gobernador donde "también planteé las reglas para que haya posibilidad a réplica y debate libre pero los otros dos candidatos no aceptaron y prefirieron este formato que es más pautado. Nosotros interpelamos a ambos candidatos y en el tramo de Seguridad hubo más intercambio, recurrimos a un elemento televisivo y estamos satisfechos de haber utilizado el lenguaje de cada medio como fue en el caso de las esposas porque eso generó un llamado de atención en toda la provincia".

En ese sentido sostuvo que  "es la preocupación más recurrente. Lo primero es poder salir tranquilos a la calle, que tus hijos vuelvan a la casa, que si sos comerciante no te asalten y te hagan pasar un momento horrible como pasa en toda la provincia".

Sobre el debate también agregó que "también hicimos propuestas y nos apoyamos en gráficos y en imágenes, pero queríamos proponer en todo los temas nuestros ejes principales".

Sobre las declaraciones de Lifschitz, Corral volvió a recalcar que "es inaceptable que un gobernador le diga a los rosarinos que hay que votar a un rosarino para beneficiarse porque lo que creo es que lo inteligente es que tengamos una provincia integrada, donde haya obra en todos los rincones con una distribución equitativa".  

Al ser consultado sobre la estrategia de la polarización de algunos candidatos, Corral indicó que "estamos orgullosos de nuestra propuesta, la gente tiene un montón de razones cuando vota y no hay que subestimar, nosotros pensamos que vamos a ganar, somos la fórmula con más futuro con Anita y porque los otros ya tuvieron oportunidad y no hicieron las cosas que necesitamos que se hagan".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter