Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Calculo que serán entre 4 y 5 los refuerzos"

Así expresó el presidente de Unión sobre las incorporaciones. Además dijo que el miércoles habrá una última reunión por Fragapane.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

En Unión por ahora hay más bajas que llegada de incorporaciones. En ese sentido el presidente Spahn se encuentra trabajando en conseguir los refuerzos que el entrenador Leonardo Madelón le pidió. Lo que se supo hoy es que las dos piezas claves en las inferiores, como son Eduardo Magnin (Técnico de reserva) y Marcelino Galoppo (Coordinador) no seguirán en sus cargos. El propio Magnin fue muy duro y apuntó a Madelón como el culpable de su salida. 

Este martes el presidente tatengue realizó declaraciones. Hizo referencia a el dinero que reciben los clubes desde la Superliga, a los refuerzos y al tema Zabala entre otras cosas. En cuanto al dinero de la Superliga el presidente rojiblanco expresó: "A nosotros nos dibujaron que con la Superliga los clubes iban a tener más ingresos y estamos recibiendo menos plata que antes".

También se refirió a la no quita de puntos finalmente para San Lorenzo y Huracán_ "No es una situación cómoda para aquellos que tenemos que interpretar las normas que pone la Superliga. Lamentablemente se espera más coherencia y común que se retrotraiga. Lo que desconcierta es la diferente forma de apreciarlo. No tendría que ser así. Creo que a futuro habrá funcionar mejor, porque si el de apelaciones es el equivocado cómo se llegó al dictamen para decir una cosa y después otra. Hay que ver si los argumentos para una cosa u la otra son suficientes. El tema es saber quién está equivocado".

En cuanto a las novedades sobre refuerzos y si hay algo en concreto dijo que "no hay muchas novedades a decir verdad. Estamos trabajando para conciliar los refuerzos. Calculamos que serán cuatro o cinco jugadores. Tomaremos muchas decisiones en la próxima quincena". 

Otro de los temas en el mundo Unión es la venta o no de Diego Zabala. El mandamás tatengue manifestó que "lo de Diego Zabala está muy cerca de concretarse. Se puso lento ahora porque no está su representante, quien viajó a México para el Draft. Rosario Central es uno de los interesados".

En otro tramo de la charla Spahn contó algo que interesa y mucho en los hinchas de Unión. Es saber que pasará finalmente con Fragapane. "No sabemos cuál será el futuro de Franco Fragapane. Mañana (por este miércoles) tenemos una última entrevista para ver si podemos cristalizar su continuidad". 

En el final hizo mención a Augusto Lotti: "Hizo un buen semestre y entró en la negociación entre Racing y Atlético Tucumán por David Barbona. Es todo muy complejo y hay que manejarse con cautela". 

Fuente: 94.7 FM Bs As.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter