Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cristina Kirchner dijo tener "grandes esperanzas" en lograr la unidad de la oposición

La ex presidenta presentó su libro "Sinceramente" en Santiago del Estero. Si bien no hizo mención a la fórmula Macri - Pichetto, dijo tener "grandes esperanzas" de que la oposición pueda encontrar su "camino".
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

La ex presidenta Cristina Kirchner criticó a los "dirigentes" que "dejaron todo patas arriba" en el país y señaló que "una de las cosas más brutales" de esta etapa es que se "presentan las cosas como si no tuvieran que ver lo uno con lo otro", aunque dijo tener "grandes esperanzas" de que la oposición pueda encontrar su "camino".

Al presentar su libro "Sinceramente" en Santiago del Estero, la ahora precandidata a vicepresidenta planteó que por el país "han pasado dirigentes que han dejado las cosas patas para arriba: de megacanjes multimillonarios hasta la tragedia de 30 muertos en la Plaza de Mayo en los días de 2001", recordó.



Sin hacer mención al anuncio del presidente Mauricio Macri de convocar al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula, Fernández de Kirchner sostuvo que su intención es "colaborar para terminar con esta catástrofe que viven hoy los argentinos" y "unir" a la sociedad en un "momento difícil para todos". 

"Estamos a tiempo de mirar lo que nos pasó, lo que nos está pasando y, a partir de allí, poder construir una mirada común, que no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a un acuerdo básico que nos permita pensar un futuro para nuestros hijos e hijas", señaló Cristina

Durante su exposición en el Forum de la capital santiagueña, donde estuvo acompañada en el escenario por el escritor Marcelo Figueras, la ex mandataria apuntó: "Una de las cosas más brutales que nos pasan es que nos presentan las cosas como si no tuvieran que ver lo uno con lo otro".

"Yo ya fui presidenta y siento que tengo que poder ayudar y colaborar a terminar con esta catástrofe social y económica que viven los argentinos y argentinas. Pero sentí la necesidad de dar un gesto, de despojarme de todas las vanidades legítimas que tiene un ser humano. Dar testimonio de que, en serio y definitivamente, estamos dispuestos a ayudar y unir a los argentinos en un momento difícil para todos y para todas", sostuvo la exmandataria.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter