Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti presentó oficialmente a Ferraro como director deportivo

Tocaron varios temas. Entre ellos los refuerzos, la indumentaria deportiva y la continuidad de jugadores.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

El presidente de Colón José Vignatti presentó oficialmente a Francisco Ferraro como director deportivo del club. En la conferencia tocaron el tema refuerzos, la indumentaria deportiva y la continuidad de jugadores del plantel entre otras cuestiones.  

Uno de las preguntas fue por la negociación por Rodrigo Aliendro: "Es un jugador por el cual veníamos haciendo gestiones pero aún no están cerradas. Una parte es de un club Atlético Tucumán y la otra de otro Chacarita y producto de los intereses se viene limando todo, todavía no lo logramos, no podemos decir que estamos cerca ni lejos".

En cuanto a que va a pasar con Leonardo Burian el presidente fue contundente: "Nos transmitió sus deseos de no seguir y le comunicamos que tiene dos años más años de contrato y que queríamos que se cumplan, pero sino tendrá que llegar a un acuerdo para irse". 

Luego, el periodista de Deporte 9, Miguel Pérez le consultó sobre el rumor que estaba circulando sobre una oferta que Colón habría realizado por Lucas Gamba y sostuvo que "nos cayó como una gran sorpresa. No porque no exista un interés, porque es un gran futbolista, pero no fue pedido ni por el técnico ni por Pancho. No quiere decir tampoco que llegue un jugador que vistió la camiseta de nuestro rival de siempre, pero no hubo nada de eso".

Otro de los temas es la posibilidad de que venga a defender el arco sabalero Carlos Lampe, Vignatti manifestó que "no vamos a dar nombres. Nos ofrecieron a muchos arqueros, algunos ni los analizamos, surgieron algunos temitas que nos alejaron de las gestiones y en los próximos días aceleraremos". 

Sobre los jugadores que Lavallen pidió que continúen en la institución en presidente rojinegro expresó: "Estamos arreglando otros contratos que no necesariamente vencen a fin de mes porque queremos que sigan. Con algunos hemos hablado y con otros los haremos cuando lleguen a Santa Fe. Damián Schmitd tiene contrato y le mostramos interés que siga y quedó en contestar. En cuanto a los tres colombianos deberían seguir y no hay pedidos por ellos".

¿Será Kelme la marca deportiva? Se dice que ya hay un acuerdo de palabra y el contrato se firmaria por tres años. Esto decía el mandamás sabalero sobre este tema; "Es por todos conocido que finalizamos el contrato en la empresa anterior (Burrda Sport Argentina). Se venía notando una cierta convulsión y otras empresas estuvieron haciendo ofertas. Estamos hablando con la que por ahora es la mejor, estamos en eso. Seguramente lo cerraremos lo antes posible, porque queremos contar con la normalidad de la indumentaria".

El triangular con Independiente y San Lorenzo

"En ese tema está Horacio Darrás", aseguró Vignatti. Se quiere hacer y está avanzado y quizás no sea con los equipos mencionados al comienzo (Independiente y San Lorenzo), pero hay mucho interés en la empresa organizadora. Esta semana se sabrá por el sí o por el no".

Ante la pregunta por Cristián Guanca, Vignatti sostuvo que "tuvimos un ofrecimiento hace 20 días que fue rechazado y no hicieron uso de la opción en el límite expuesto. Hoy es un jugador que hasta el 30 de junio tiene contrato con el equipo árabe y por ende debería volver".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter