Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri se reunirá hoy en Olivos con Miguel Ángel Pichetto

El presidente recibirá al mediodía a su compañero de fórmula para las elecciones de octubre.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su flamante compañero de fórmula, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación.

Si bien no se dio a conocer el horario del encuentro, se estima que será a las 11.30 en la Quinta Residencial de Olivos, ya que Macri tendrá otras actividades luego.

A las 10, el Presidente mantendrá una reunión con los gobernadores de la comisión de acción política de los radicales. Está prevista la presencia Ernesto Sanz y del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, además de los gobernadores Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Se prevé la oficialización de la alianza electoral que ya tiene escrito un programa de gobierno que fue trabajado entre los grupos profesionales del PRO, la UCR y la CC, y que deberá presentarse antes de las 24 en la justicia para cumplir con los plazos establecidos.

Posteriormente, Macri se trasladará a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, al tiempo que en idéntica provincia participará desde las 17:15 del Pre Coloquio IDEA.

En ese aspecto, un trascendido indica que Pichetto había pedido viajar junto al mandatario nacional a la provincia del sur.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter