Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón: "Quiero un municipio más cerca de la gente"

El candidato a Intendente de Santa Fe por el FPCyS insistió que "hay que trabajar con la gente", y criticó al Consejo de Seguridad Urbana por no atender el problema de los vecinos con la Inseguridad.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

Emiliio Jatón, candidato a Intendente de Santa Fe por el FPCyS aseguró esta mañana en los estudios de LT9 que "la gente necesita que la escuchen, dialogar, contar sus problemas, no hay que romper ese diálogo, hay muchas ONGs, mucho voluntariado, y eso es lo que hay que hacer, trabajar con la gente. Quiero un municipio más cerca de la gente, sino sabes leer es realidad seguramente te vas a equivocar", comenzó diciendo en relación a su experiencia en la campaña.

Con respecto a su visión y análisis de la ciudad aseguró que "está desequilibrada socialmente y territorialmente, de allí es donde planteamos que el municipio tiene que cumplir un rol importante asfaltando calles en algunos barrios como calle Berutti, porque permite dignidad para que la gente pueda ir a su trabajo y entrar y salir: Hay una desaparición del Estado durante tanto tiempo que se nota en cada lugar que vamos", admitió.

"Lo que hay que hacer es que no haya más diferencias entre el centro y los barrios, porque la gente del centro también quiere que en los barrio se viva bien. Santa fe es una sola, el médico que trabaja en el hospital vive en los barrios, es la misma sociedad y a veces esa fragmentación se nota en el comportamiento", señaló.

Con respecto a la Seguridad, Jatón aseguró que "para trabajar contra la inseguridad tenes que manejar datos y la Municipalidad maneja todos los datos, hay una ordenanza que permite hacer mapeos, trabajar en contención social y la vamos a poner en funcionamiento. También está el Consejo de Seguridad Urbana que se reunió una sola vez en un año y allí es donde se debe discutir y exigir respuestas de la policía y funciona solo para hacer prensa, cuando debe ser un trabajo constante".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter