Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este viernes pagarán el aguinaldo a trabajadores provinciales activos y jubilados

La provincia abonará este viernes a todos los trabajadores públicos, activos y pasivos de la provincia y a los beneficiarios de pensiones sociales. El monto fue calculado con el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

El gobierno de la provincia de Santa Fe informó este miércoles que el viernes 14 de junio se pagará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a empleados públicos activos y pasivos de la provincia y a los beneficiarios de las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.

El monto a abonar incluirá el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias. En tanto, para autoridades superiores, la fecha de pago será el viernes 21 de junio.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter