Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión habría llegado a un acuerdo con Fragapane

El presidente Spahn había dicho que iba a tener una última reunión. La misma habría sido positiva. Se le compraría el 50% del pase y un contrato de 3 años.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

Unión habría llegado a un acuerdo para la continuidad de Franco Fragapane. Anteriormente se le había hecho dos ofrecimientos del cual fueron rechazados por el jugador y su representante. En el día de ayer el presidente Luis Spahn había dicho que tenía una nueva reunión y que iba a ser la definitiva por si o por no. Dicho encuentro dicen que fue positivo, Unión le compraría el 50% del pase en una cifra que no trascendió. Además el nuevo vinculo seria por 3 años. Algo que dejaría tranquilo a Madelón quien había pedido que se haga un esfuerzo por retener al ex Boca y Arsenal. 

Cabe recordar que ya no están en el plantel por decisión de Madelón, Nereo Fernandez y Jonathan Bottinelli. Habrá que ver que decisión toma con Emanuel Britez. Tiene que volver ya que no será tenido en cuenta por Independiente. 

También resta saber que pasará con Damián Martínez cuyo pase pertenece a Independiente. En el caso de Augusto Lotti es casi un hecho que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. En ese sentido el presidente tatengue reconoció que es muy difícil la continuidad del delantero.  A esto se le suma la baja de Santiago Zurbriggen quien tampoco seguirá en el club. 

Otro de las noticias que hicieron ruido en el mundo Unión, es la salida de Eduardo Magnin, técnico de la reserva, quien fue muy duro con Madelón, diciendo que es el culpable de que no continúe en su cargo. Además tampoco seguirá como coordinador, Marcelino Galoppo. Se dice que el reemplazante de Magnin estaría en Buenos Aires. 

Diego Zabala finalmente seguiria su carrera en Rosario Central. El canalla volvió a la carga por el volante uruguayo. Quien le pagaría a Unión 1 millón de dólares por el 50% que tiene el tatengue. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter