Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por la inseguridad, comerciantes de Aristóbulo coordinan horario de cierre para que no los asalten

Delincuentes desvalijaron un local de ropa deportiva en inmediaciones de la avenida Aristóbulo del Valle y calle Alberdi. Tras el hecho de inseguridad, la propietaria del lugar le anticipó que se mudará de esa zona de la ciudad de Santa Fe. "Todos estamos iguales. Tratamos siempre de cerrar en la misma línea. Por lo menos en esta cuadra nos movemos en conjunto para coordinar el cierre", dijo uno de los comerciantes a LT9.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

Delincuentes desvalijaron un local de ropa deportiva en inmediaciones de la avenida Aristóbulo del Valle y calle Alberdi. Tras el hecho de inseguridad, la propietaria del lugar le anticipó a los demás comerciantes que se mudará de esa zona de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con el móvil de LT9, el dueño de un local de cotillón criticó el accionar de la policía, e inclusive comentó que coordinan los horarios de cierre para que no los asalten.

"Encima que las tasas están altas y está todo caro no se puede trabajar. No hay presencia policial, a las 20:30 esto es tierra de nadie. Durante el día se chocan, pero en la noche no hay nadie ", aseguró Gustavo, comerciante de la zona, en diálogo con Sergio Tourn.

"Todos estamos iguales. Tratamos siempre de cerrar en la misma línea. Por lo menos en esta cuadra nos movemos todos en conjunto para coordinar el cierre. Así no se puede trabajar más", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter