Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se incendiaron dos viviendas en el norte de la ciudad y 12 pequeños quedaron en la calle

En el mediodía de este miércoles, se incendiaron dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de Gobernador Menchaca al 10.300 de la capital provincial. El fuego provocó daños totales en ambas casas y dejó a 12 niños y cuatro adultos en la calle.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

En el mediodía de este miércoles, se incendiaron dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de Gobernador Menchaca al 10.300 de la ciudad de Santa Fe. El fuego provocó daños totales en ambas casas y dejó a 12 niños y cuatro adultos en la calle.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se habría iniciado a partir de la manipulación de un encendedor por parte de uno de los pequeños que vive en una de los domicilio. Según relataron testigos del hecho, las llamas se propagaron hacia la otra vivienda que era habitada por una familia con cinco chicos.

Los damnificados relataron que solamente pudieron rescatar algunas pocas pertenencias, entre ellas, un ropero, un ventilador y una cocina.

"No nos quedó nada, no sabemos donde vamos a pasar la noche", dijo Lucía, una de las personas que quedó en la calle a partir del lamentable suceso.

Además, la mujer hizo un llamado a la solidaridad de los santafesinos para poder conseguir prendas de ropa y un lugar para albergar a los 12 menores de entre 11 meses y 17 años que quedaron sin hogar.

Quienes puedan colaborar se pueden comunicar con Lucía al 0342- 156302823.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Zapadores de Santa Fe y agentes de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter