Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Autorizaron a Cristina Fernández a viajar a Cuba

Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 2. El viaje en el que la Senadora visitará a su hija Florencia se realizará entre el 2 y el 10 de julio próximo.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

La ex presidenta Cristina Kirchner fue autorizada este miércoles a viajar a Cuba entre el 2 y 10 de julio próximo para visitar a su hija Florencia, quien está siguiendo allí un tratamiento médico, tal cual lo resolvió el Tribunal Oral Federal 2.

Es en el marco de la causa por fraude en la obra pública donde está siendo juzgada por la gran cantidad de licitaciones que se le dieron al empresario Lázaro Báez durante su Gobierno.

El fiscal de juicio Diego Luciani se había opuesto al viaje por señalar que el viaje podía coincidir con alguna de las audiencias de debate en esos días, pero el Tribunal le dio autorización.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter