Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Piden a la Justicia Federal investigar a Mario Teruel

Para el fiscal, el accionar del músico encuadra en el delito de cultivo de estupefacientes, al hallar en su casa plantas de cannabis. Fue en una inspección ocular en la causa contra su hijo por abuso.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

El fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al juez de Garantías 2, la declaración de incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

Para el fiscal, el accionar del imputado encuadra en el delito de cultivo de estupefacientes, al encontrar en la casa del integrante de Los Nocheros plantas de cannabis, macetas, lámparas, fertilizantes, un extractor de aire y ramas en proceso de secado, que exceden una cantidad que puede atribuirse al consumo personal.

El hallazgo se produjo al semana pasada durante una inspección ocular, en el marco de la causa en la que Lautaro Teruel, hijo de Mario, está imputado de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal en dos hechos en concurso real, uno de ellos contra una menor de 10 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter