Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Entró a robar, se pegó un tiro y murió

El delincuente amenazó al empleado y a un cliente en un maxikiosco de Tucumán, pero al guardar el arma se disparó accidentalmente. Escapó y a las dos cuadras lo encontraron gravemente herido.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Un ladrón murió este jueves luego de que se disparara por accidente en medio de un atraco a un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, según informaron fuentes policiales.

El delincuente estacionó su moto e ingresó alrededor de las 20 de este miércoles al comercio ubicado en el macrocentro de la capital norteña y amenazó con un arma de fuego al encargado del lugar y a un cliente, que retrocede asustado.  

Sin embargo, en un movimiento el malviviente quiso guardar el arma en su cintura y se descerrajó un tiro de manera accidental en una de sus piernas. 



Desconcertado y herido, salió del comercio, subió a la moto y escapó ante la mirada de las víctimas sin que pudiera robarles. 

El delincuente fue identificado como Federico Luis Acosta, que fue hallado por la policía tucumana a apenas dos cuadras del local donde quiso cometer el robo. Estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Padilla. Una hora después, falleció. 

Antes del maxikiosco, había robado a una mujer. 

Fuente: El Sol


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter