Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un hombre mató a su expareja de tres balazos y luego se suicidó

Un hombre asesinó de tres balazos a su ex pareja en la esquina de su casa de la ciudad bonaerense de Chacabuco y luego fue encontrado muerto en su auto al costado de un camino rural con signos de haberse quitado la vida, informaron fuentes policiales.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Un hombre asesinó de tres balazos a su ex pareja en la esquina de su casa de la ciudad bonaerense de Chacabuco y fue muerto en su auto al costado de un camino rural con signos de haberse quitado la vida, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el miércoles, alrededor de las 19, sobre las calles Dean Funes y Quintana, cuando la víctima de 43 años identificada como Gabriela Scalise fue sorprendida por su ex pareja cuando intentaba ingresar con su auto a su vivienda.

El femicida fue identificado Adrián Cipolla y había mantenido una relación de pareja con Scalise durante tres años que había terminado hace unos meses.

El hombre impidió que la mujer, que se desempeñaba como médica radióloga, lograra entrar a su casa y le dio tres disparos con un arma de fuego.

La radióloga fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Chacabuco, pero murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

Una vecina relató que vio cómo un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle, le disparó a Scalise y luego se escapó en el vehículo. Según su testimonio, “la chica estaba ingresando con la camioneta (a su casa)” y el agresor, luego de bajarse del auto, tras un forcejeo quiere meterla a la fuerza a la vivienda, pero luego ella logra zafarse, “sale corriendo y ahí le dispara”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter