Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa América: Argentina debuta ante Colombia y pone en marcha una nueva ilusión

El seleccionado argentino, liderado por Lionel Messi, se medirá hoy con el conjunto Cafetero en la apertura del Grupo B del certamen de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva. Se juega a las 19.
SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019

Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará hoy desde las 19 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo desde las 21.30 en Belo Horizonte.

El seleccionado "albiceleste", con apenas cuatro "sobrevivientes" del Mundial de Brasil 2014 (Messi, el "Kun" Agüero, Di María y Otamendi) y un DT inexperto como Lionel Scaloni, cuya tarea es mirada con lupa y podría decirse que su gestión está en una suerte de tubo de ensayo, comenzará su campaña ante un rival de fuste como Colombia, que inicia el ciclo del DT portugués Carlos Queiróz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter