Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central

El contador y expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli murió ayer a las 23 a causa de un cáncer de próstata.
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

El contador y expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli murió ayer a las 23 a causa de un cáncer de próstata. La vocera de Pignanelli, Mariana Goldman, confirmó la noticia de su muerte. El hombre, que tenía 69 años, fue presidente del BCRA en 2002, en reemplazo de Mario Blejer, mientras Eduardo Duhalde era presidente de la Nación.

Pignanelli buscaba convertirse en presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. En su cuenta de Twitter se pueden ver distintos videos en los que convocaba a votar por la lista bordó-naranja, la cual integraba junto a su compañera de fórmula, Gabriela Russo.

Durante la madrugada, fueron muchos los políticos que expresaron a través de Twitter sus condolencias a la familia y lamentaron la pérdida del economista. El diputado Marco Lavagna fue uno de los primeros en despedir a Pignanelli a través de esa red social. "QEPD Querido amigo Aldo Pignanelli. Vamos a extrañarte. Un abrazo fuerte a su familia en este triste momento."

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter