Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Busatto: "Si no vuelve la luz a las 18 pediremos anular la elección"

El candidato a diputado provincial de Juntos votó esta mañana en la escuela San Francisco y expresó que si no se normaliza el corte de energía elevarán un pedido formal.
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

El candidato a diputado provincial por el Frente Juntos Leandro Busatto, emitió su voto esta mañana en la escuela San Francisco, del sur de la ciudad y expresó a los medios que "si para las 18 no está normalizado en toda la provincia el suministro se va a elevar formalmente el pedido de la nulidad del acto electoral". En ese orden agregó que "a esa hora tiene que haber energía eléctrica". 

"Estamos con muchas expectativas de que la ciudadanía pueda acercarse a votar, a pesar de estas condiciones, esperamos que el peronismo se pueda movilizar en toda la provincia", agregó.

Sobre la presencia de los candidatos después del cierre de la votación, sostuvo que Omar perotti esperará los primeros resultados en Rafaela y después viajará por la noche a Santa Fe y estaremos en el Partido Justicialista donde estará el búnker".

Con respecto a la situación de los fiscales por el corte de luz indicó que "los fiscales son personas comprometidas y hay 8 mil personas en toda la provincia custodiando la voluntad popular". 


 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter