Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri dijo que el apagón masivo "fue un caso inédito que será investigado a fondo"

El presidente usó su cuenta en Twitter para referirse al grave problema que afectó a todo el país. "La situación del 50 por ciento de los usuarios está normalizada".
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el apagón masivo que afectó a todo el país fue "un caso inédito, que será investigado a fondo", anticipó que el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, "ofrecerá más información en breve"

Macri utilizó su cuenta en Twitter para referirse al problema ocasionado esta madrugada que afectó a Argentina, Uruguay y parte de Brasil.

"Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible", escribió el presiden en la red social.

Macri sostuvo que poco después de las 13 "la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios. Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo. En breve Gustavo Lopetegui ofrecerá más información".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter