Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo una nueva amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos

Fue a través de una carta encontrada en la escuela 2035 de Santa Rosa de Lima. La policía procedió a evacuar el lugar y realiza el protocolo de actuación.
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

Esta tarde poco después del cierre de los comicios, se conoció de una nueva amenaza de bomba en el hotel río Grande, donde funciona el búnker de Cambiemos.

Cabe recordar que en las Paso de abril, apareció una amenaza dentro de una urna en uno de los centros de votación, por lo que el presidente de mesa denunció a la policía y se realizó el protocolo de evacuación, constatando poco después que se trataba de una falsa amenaza.

Esta vez fue en la escuela 2035 de Santa Rosa de Lima. Las autoridades de mesa encontraron la carta y dieron aviso, primero a la directora del establecimiento y luego a la policía.

El aviso indicaba que entre las 20 y las 22 podría hacerse explotar una bomba en el hotel Río Grande, que tendrá a José Corral y a Niki Cantard. Estaba firmada por el MOB, siglas que describen a un movimiento barrial, que nada tendría que ver con este hecho.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter