Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Elecciones en San Luis: Adolfo Rodríguez Saa reconoció su derrota y el triunfo de su hermano Alberto

Los primeros datos oficiales se conocerán después de las 21.
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

En San Luis cerraron las votaciones a las 18 y según informó oficialmente la Justicia de esta provincia, los primeros datos estarán disponibles desde las 21. 

Los puntanos votaron gobernador este domingo entre los hermanos peronistas Alberto Rodríguez Saá, hoy actual gobernador, el exgobernador Adolfo Rodríguez Saá y el exaliado de Cambiemos, Claudio Poggi, con posibilidades de sumar votos ante la disputa peronista. 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá busca su tercer mandato con el Frente Unidad Justicialista en una fórmula en la que va acompañado por el ministro de Gobierno Eduardo Mones Ruiz. 

En tanto, el senador Adolfo Rodríguez Saá se presentó con el Frente Juntos por la Gente, mientras que Poggi compitió con el Frente San Luis Unido. 

Fuente: La Voz


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter