Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bonfatti reconoció su derrota: "La vida sigue"

El candidato a gobernador del FPCyS agradeció a los militantes esta noche y expresó que "vamos a seguir reivindicando lo que hemos defendido como la salud, la educación, la cultura y los derechos humanos".
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

Antonio Bonfatti destacó esta noche la política de "salud, educación, los derechos, la cultura, que vamos a seguir reivindicando, y la vida continúa, a corazón y a pulmón, adelante FPCyS, somos un ejemplo en el país de la construcción de una alternativa, de un Frente que sabe lo que es encontrar consensos para defender la vida de los demás".

El candidato a gobernador, desde Rosario además sostuvo que "ahora vamos a esperar los resultados finales", y agradeció el apoyo de todos los militantes.

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse a la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti. Se habían escrutado 67 por ciento de los votos y perdía por 49 mil sufragios.

En el bunker del socialismo, adelantó que su candidatura tendrá "alrededor de 700 mil votos cuando se termine el escrutinio" y sostuvo: "El escrutinio provisorio está alrededor del 70%, hay una leve ventaja por parte del frente Juntos, por lo tanto, de confirmarse esa tendencia, felicitamos a quien ha sido triunfador en esta contienda electoral, y como siempre estamos a disposición para seguir trabajando por esta querida Santa Fe".

"Somos respetuosos de la voluntad popular", sostuvo.

Agradeció además a sus votantes y sostuvo que, "una vez más, Santa Fe demostró que tiene la mejor calidad institucional, y que la boleta única en papel es un ejemplo a seguir en todas las provincias del país".



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter