Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lewandowski: "Creo que la gente se agotó del socialismo"

El nuevo senador por el Departamento Rosario, habló esta mañana por LT9 después del resonante triunfo frente a la Intendenta Mónica Fein. El candidato del Frente Juntos aseguró que "hubo cuestiones que no supieron resolverse como la seguridad y eso se vio en la provincia" destacó.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Uno de los triunfos resonantes ayer en Rosario fue la del periodista deportivo Marcelo Lewandowski, quien fue electo senador por el departamento por un amplio margen en representación del peronismo. Victoria que alcanza una enorme dimensión porque la adversaria directa por ese lugar fue la actual intendenta de la ciudad, Mónica Fein, una de las máximas referentes del socialismo, quien tras ocho años de gestión al frente del Palacio Municipal rosarino pugnaba por representar en el Senado provincial al Frente Progresista Cívico y Social.

En diálogo con LT9, Lewandosky sostuvo este lunes que "no deja de sorprenderme el resultado obtenido ayer. Pero lo sentía en mis recorridas porque la gente me saludaba y me acompañaba alentándome".

Más adelante confió: "Creo que la gente se agotó del socialismo, hubo cosas buenas pero también malas, cuestiones que no supieron resolverse como la seguridad y eso se vio en la provincia" destacó.

Sobre el cargo que ocupará indicó que "creo que se ha invisibilizado la figura del senador por Rosario, en los últimos años pareciera que se hubiese dicho hay que llenar el casillero de senador y así lo designaban, no tuvo el peso que debía", destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter