Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Macabro hallazgo en el río Paraná: apareció una mujer descuartizada en Romang

Un nuevo femicidio sacude al país. Al cuerpo le faltaban piernas y un brazo. Fue encontrada por pescadores en el norte de la provincia de Santa Fe.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

El sábado por la noche, el cuerpo de una mujer fue encontrado por pescadores en el río Paraná, a orillas de la localidad de Romang en el norte de la provincia. El cadaver desmembrado fue trasladado por los bomberos hasta la morgue de Reconquista, donde se espera determinar la identidad de la mujer.

El fiscal de la causa aseguró a Reconquista.com que no hay ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hecho pero sí desde Resistencia, Chaco, donde reportaron hace tres días la desaparición de una mujer.

Uno de los pescadores que encontraron los restos describió que al cadáver le faltan ambas piernas y un brazo, y lo que parece es que esos miembros fueron cortados a machetazos. En la única mano que quedó se observa un anillo y las uñas pintadas. 

La localidad de Romang se encuentra en el norte provincial, a 265 kilómetros de la capital provincial.

Buscan confirmar identidad

La Policía de Santa Fe informó el caso a sus pares chaqueños por considerarlo en el rango de búsqueda de Lorena Romero, de 21 años, que desapareció de su casa de Villa El Dorado, en la zona sur de Resistencia, el pasado lunes 10.

Autoridades policiales y el fiscal Héctor Valdivia ya se pusieron en contacto con Gladys González, la madre de Lorena, que podría viajar en las próximas horas.

Este martes se haría la autopsia en Reconquista. Por el momento, un informe preliminar de los forenses estima que la muerte ocurrió hace alrededor de dos semanas, lo que no coincide con el caso.

Mientras, la Policía cruza información con otras denuncias de desapariciones en otras ciudades, o casos que no fueron denunciados, principalmente en Reconquista, muy próxima a Romang, donde se encontró este domingo el cuerpo de la mujer. 

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter