Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección ya está en Belo Horizonte y espera por el duelo ante Paraguay

Aún con el dolor de la floja actuación y la derrota sufrida ante Colombia, la Selección argentina viajó este domingo a Belo Horizonte y ya puso la cabeza de lleno en lo que será el segundo duelo de la Copa América frente a Paraguay.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Luego de entrenarse por última vez en Salvador, los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron las valijas y partieron a un nuevo destino. Varios hinchas se acercaron al aeropuerto para brindarle apoyo a Lionel Messi (el más ovacionado) y sus compañeros. El próximo compromiso de la Albiceleste será el miércoles a las 21.30 frente a los guaraníes, en el estadio Mineirão. Será un duelo clave: el conjunto nacional quedó en el último puesto del Grupo B y necesita ganar para acomodarse y mantener ilusiones de avanzar a la próxima instancia.

El cuerpo técnico ya empezó a definir el 11 titular para esta "final". El ingreso de Rodrigo De Paul por Ángel Di María sería uno de los cambios que maneja el entrenador, aunque probablemente no sea el único. De todas formas, esto será algo que se terminará de definir en las prácticas del lunes y el martes.

Paraguay, dirigida por el Toto Berizzo, también tiene necesidad de sumar de a tres. En su debut, igualó 2-2 ante Qatar, invitado y -en los papeles- el rival más accesible de la zona.

¿Quiénes clasifican a octavos de final? Los primeros dos de cada una de las zonas (A, B y C) y los dos mejores terceros. Así, siguen siendo importantes las posibilidades del conjunto nacional de avanzar a la próxima instancia.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter