Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Video: Cargaba gas, estalló el tanque con cocaína oculta y huyó

El colmo de un narco en Salta: fue a cargar gas y una explosión en su auto hizo volar cocaína por el aire. El conductor y su acompañante subieron al auto y huyeron instantes después de la explosión. El playero llamó al 911.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Ocurrió en la ciudad salteña de Orán. Imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio muestran cómo el hombre escapó en un Peugeot 306 tras la explosión.

La Policía de Salta buscaba a un hombre al que le estalló el tanque de GNC, con rastros de cocaína por el aire, en una estación de servicio de la ciudad de Orán.

El incidente se produjo este viernes, alrededor de las 16, en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, de esa ciudad del norte salteño.

Un hombre acudió al lugar a bordo de un auto Peugeot 306 de color blanco y pidió que un playero le llenara el tanque, según la información difundida por el sitio del diario El Tribuno.



Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter