Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Sana y salva: encontraron a Melany, la joven que era buscada en Paraná

LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Este lunes  alrededor de las 14, la madre de Melany Michelle Schendelbek confirmó que la joven que en las últimas horas estaba siendo buscada en la vecina ciudad de Paraná apareció en la provincia de Córdoba 

“Está muy asustada, casi no pude hablar con ella. No tiene su DNI, no tiene ropa. No sé qué pasó, pero la encontraron”, expresó Mabel, mamá de Melany, en diálogo con medios de Misiones, de donde es oriunda la adolescente de 20 años.

Asimismo, la mujer aseguró que “estaba huyendo de la gente que la estaba amenazando. Está muy asustada, pero sana y salva. No sabemos nada más, nos llamaron para decirnos que la habían encontrado, ella solo lloraba, no pudo decirme mucho. La encontró un comando especial”.

“Ahora estamos esperando que nos llamen de nuevo para darnos más información. Era uno de los datos que teníamos que estaba en Córdoba, pero no lo podíamos decir porque se estaba investigando. Un grupo de psicólogos la va a atender”, agregó. 

Según publicó el portal Misionesonline, los padres ya pudieron comunicarse con la joven e informaron que está shockeada por la situación, pero en buenas condicionesAdemás señalaron que que luego viajarán hasta esa provincia del centro del país para encontrarse. 

En este sentido, el padre agradeció enormemente a todos los argentinos que se preocuparon y colaboraron con la difusión de su rostro. “Estamos muy emocionados. Agradecemos de corazón a todos”, afirmó.

Según trascendió, Melany había viajado a Córdoba, aunque en un principio se especulado con que había bajado en Entre Ríos, por lo que también se había iniciado una búsqueda en la vecina provincia. 

El caso de la joven oriunda de Wanda, Misiones, tomó relevancia en todo el país, luego de la denuncia que realizó su familia por la desaparición y supuesto rapto por parte de una red de tratas. Esto desplegó un operativo en todo el país de parte de las fuerzas provinciales y nacionales.


 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter