Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Asesinaron a un joven de 18 años cuando se subía a su auto cerca de un boliche

Brian Leiva fue acribillado este lunes a la madrugada y en su vehículo hallaron al menos seis impactos de proyectiles. Sucedió esta madrugada en la zona sur de la ciudad de Rosario.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Un joven de 18 años fue acribillado a balazos este lunes en Rosario cuando intentó abordar su vehículo en la zona sur de la ciudad y fue interceptado por otro vehículo desde donde le dispararon, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró cerca de las 6.30 en la zona de las calles Arijón y Moreno, a metros de un boliche, y la víctima fue identificada por la policía como Brian Nahuel Leiva, de 18 años.

Según las fuentes, Leiva se dirigía a abordar su auto particular, un VW Gol, cuando fue interceptado por otro vehículo desde donde personas no identificadas le dispararon, tras lo cual escaparon.

El adolescente murió en el acto como consecuencia de al menos tres impactos de bala en el cráneo, abdomen y torso, precisaron los informantes. Los peritos secuestraron en la escena del crimen nueve vainas servidas, calibre 9 milímetros, y el vehículo de la víctima presentaba unos seis impactos de bala.

La fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Georgina Pairola, ordenó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía para la práctica de la autopsia de rigor.

Asimismo, dispuso el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apunta a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores y al auto en el que se movilizaban. (Télam)

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter