Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Procesan a Veppo con prisión preventiva, tras atropellar y matar a una agente de tránsito | Información General: Precisan que asesinan "a unas 22 mujeres por mes" en el país | Economia: Las reservas del BCRA perforaron los US$50.000 millones | Economia: La Campagnola paralizó su planta de Mar del Plata y suspendió a 76 trabajadores | Economia: Producción industrial cayó más del 6% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada.

Los datos personales que fueron declarados no deben cargarse nuevamente, ya que los mismos quedaron registrados.

Se deberá actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente en cuanto a los establecimientos productivos y las respectivas producciones primarias que en ellos se realicen. Esto no implica realizar una nueva declaración jurada, sino rectificar las DDJJ anteriores.

Además, el productor podrá declarar si fue víctima en el último cuatrimestre de algún delito rural y redireccionarse desde el mismo RUPP a un link al Ministerio de Seguridad para ampliar su declaración.

Es obligación del productor que desarrolla su actividad primaria en territorio santafesino cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

Contar con información productiva es clave tanto para el gobierno provincial como para los gobiernos locales, para identificar y planificar las políticas públicas necesarias para el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter