Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón aseguró que va a "trabajar en conjunto" con el gobierno de Perotti

En una conferencia realizada esta mañana, el nuevo Intendente dijo que se reunirá en los próximos días con Corral, y que como primera medida convocará al Consejo Económico y Social.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

Los integrantes de la lista del FPCyS en las distintas categorías que resultaron electas este domingo en Santa Fe realizaron una conferencia de prensa esta mañana en el bar de la Cervecería Santa Fe.

El nuevo Intendente Emilio Jatón agradeció a todos los santafesinos que "nos acompañaron en esta elección, y a los periodistas por el gran trabajo, comprometido y responsable". 

Jatón más adelante indicó que "tuvimos una conversación telefónica con el Intendente y en los próximos días nos reuniremos". Sobre la transición sostuvo que "tiene que ser ordenada y por ese camino vamos a ir. El gabinete va a ser pensado en esta transición y estará conformado por santafesinos comprometidos".

"Nosotros como primer medida vamos a convocar al Consejo Económico y Social, y vamos a potenciar lo que se hizo bien y cambiar lo que creemos que se hizo mal", admitió y sobre la relación con el nuevo gobernador, aseguró que "somos gente de consenso  y a través del diálogo vamos a conseguir trabajar en conjunto con el gobierno provincial".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter