Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

En una emotiva noche, se inauguró la Muestra Radio Arte por el 95 Aniversario de LT9

Este martes a las 20:30 en el hall de la emisora se inauguró la muestra de invierno de arte. Estuvo Luciana Tourné como cantante invitada y entregaron distinciones a periodistas, locutores y operadores por su trayectoria.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

Este martes a las 20:30 quedó habilitada en una emotiva noche la muestra de invierno Radio Arte 95 Aniversario. Se trata de la habitual exposición de obras de destacados artistas plásticos santafesinos que en esta ocasión coincide con el aniversario 95 de LT9.

Estuvieron presentes el Presidente del Directorio Ricardo Dupuy, el Presidente de la Asociacicón de Artistas Plásticos José Bastías, además de los expositores, invitados especiales, empleados de la radio, y la cantante invitada Luciana Tourné. 

Después de la presentación y la bienvenida de Adriana Bassi, el doctor Dupuy agradeció en nombre de LT9 a todos los que hacen posible que se realice la muestra que ya se volvió un clásico en la radio". Posteriormente se entregó una plaqueta recordatoria a Lito Dángelo, histórico operador de la radio, a Cacho Galé y a la locutora Nelba Ortiz, que no pudo estar ayer presente. 

Otro de los momentos emotivos fue la entonación del cumpleaños de la radio, la entrega de una distinción del banco Credicoop y el testimonio de la nieta de Roca Soler, que acercó uno de los primeros micrófonos que tuvo la radio en sus comienzos. 

Por último se presentó la cantante Luciana Tourné con la interpretación de varios tangos que formarán parte de su nuevo álbum. 



 






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter