Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La familia de Francisco Sueldo organiza un bingo solidario para solventar los costos judiciales

La familia Francisco Sueldo, el nene de 10 años que falleció en el siniestro vial de Casanello al 2.200 el lunes 13 de mayo, está organizando un bingo solidario para costear los gastos que implica el proceso judicial contra el único imputado por el accidente fatal. En diálogo con LT9, Marcelo Sueldo, tío de Francisco, explicó los detalles de la iniciativa.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

La familia de, Francisco Sueldo, el nene de 10 años que falleció en el siniestro vial de Casanello al 2.200 el lunes 13 de mayo, está organizando un bingo solidario para costear los gastos que implica el proceso judicial contra el único imputado por el accidente fatal, Francisco Lascurain, acusado de cometer el delito de "homicidio simple con dolo eventual".

El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio en el Gimnasio Don Bosco (Castelli y av. Facundo Zuviría) a partir de las 14 y contará con la actuación musical de Marcos Castelló y Coty Hernández.

En diálogo con LT9, Marcelo Sueldo, tío de Francisco, explicó los detalles del evento: "Estamos muy agradecidos de corazón con todas las peronas que pudieron colaborar con el bingo y los bonos contribución. Los cartones para el bingo quedaron agotadas, así que estamos muy contentos por la participación", indicó en dialogo con Sergio Tourn en Las Nueve Noticias del Día.

"Van a asistir entre 500 y 600 personas, se comunicó más gente que quiere participar. Estamos viendo la posibilidad de ampliar un poco más la capacidad pero no queremos complicar la organización", agregó Marcelo.

"También evaluamos otras alternativas para las personas que quieran colaborar porque recibimos muchas consultas. Toda ayuda es bienvenida porque hay costos judiciales que hay que solventar. La familia está necesitando la solidaridad de todos nosotros. Fue un golpe muy fuerte y todos estamos de una manera u otra ayudándolos. Somos gente trabajadora y gente de bien", concluyó el tío de Francisco.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter