Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anticipan que el fin de semana estará nublado y el lunes volverían las lluvias

Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicias de la Fich-UNL, sostuvo en Primera Mañana por LT9 que "sobre la región actúa una masa de aire frío y hoy se debería mantener este clima; pero mañana jueves hacia la tarde noche aumentará la nubosidad y el viernes también aumentará la temperatura". El fin de semana estará nublado y volverían las precipitaciones y el mal tiempo en el comienzo de la otra semana.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNl, pronosticó esta mañana cómo seguirá el tiempo en lo que resta de la semana. El especialista sostuvo en Primera Mañana por LT9 que "sobre la región actúa una masa de aire frío y hoy se debería mantener este clima; pero mañana jueves hacia la tarde noche aumentará la nubosidad y el viernes también aumentará la temperatura".

En ese orden estimó que "entre el viernes y el domingo estará nublado sin lluvias y las temperaturas deberían tender a subir el fin de semana con 25 y 26 grados. Para el comienzo de la próxima semana "hay algunas probabilidades de lluvias para el lunes y martes, por la combinación de las masas de aire cálido con otros más fríos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter