Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Lucas Poblete: "Siempre buscaba a la bandera en la montaña"

El fotógrafo sanjuanino que se hizo famoso en el país por la foto de la bandera en la Cordillera contó por LT9 cómo fue que pudo captar esa imagen tan comentada y compartida en las redes sociales.
JUEVES 20 DE JUNIO DE 2019

El fotógrafo sanjuanino Lucas Poblete revolucionó las redes sociales con una foto de la cordillera con los colores de la bandera Argentina. Lucas habló este 20 de junio con Carina Bolatti, en Dame radio por LT9 y contó cómo fue el boom por esa foto que publicó en su cuenta de Facebook.

"Es una foto que busqué por mucho tiempo, buscaba la bandera argentina en la montaña y no la podía conseguir. La foto no tiene retoques, es la primera que se viraliza pero ya había otros que habían tenido mucha repercusión en mi provincia, fotos cotidianas de gente, una pareja de abuelos en la vereda, fotos de personas caminando en senderos y calles de acá, y eran muy vistas", relató.

Más adelante contó que "lo que más me sorprendió fue que me llamaron de radios, de canales de televisión y eso me llamó la atención porque no sabía que iba a llegar tan lejos con una foto. A esa imagen siempre la busqué y el día anterior había temporal en la montaña, era un día muy frío, y al otro día amaneció con sol y yo quería sacar una foto de la nieve y cuando llegué me encontré con esa sorpresa".

"La publicación tiene más de dos mil compartidos", agregó Lucas, quien agradeció a LT9 por compartir la imagen que sacó el 22 de mayo.

 


Lucas vive en el departamento de Iglesia, en San Juan, y la mayoría de sus fotos son como una oferta turística para que la gente quiera conocer su provincia, sin embargo también contó que sueña con fotografiar el norte de nuestro país y recorrerlo todo con su cámara.  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter