Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentan la 54° Cumbre de Presidentes del Mercosur a instituciones y vecinos

El intendente Corral brindará detalles del evento que se desarrollará en nuestra ciudad el mes próximo. La actividad será a las 9 en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150 Planta Alta.
VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

El intendente José Corral dará detalles a instituciones y vecinos de la 54° edición de la Cumbre de Presidentes del Mercosur que se desarrollará en nuestra ciudad el mes próximo, y que contará con la presencia de los máximos mandatarios de los países que forman parte de este espacio. 

Además de dar a conocer los lugares y espacios donde se desarrollarán los encuentros, se brindarán precisiones acerca de los operativos de seguridad que implicarán cortes de calles y desvíos del tránsito, mientras dure el encuentro. 

Cabe recordar que a la cumbre de presidentes que tendrá sede en Santa Fe estarán convocados el presidente Mauricio Macri y sus pares Jair Bolsonaro de Brasil; Tabaré Vázquez, de Uruguay; Mario Abdo Benítez, de Paraguay. También se cursarán invitaciones a Bolivia (país en proceso de adhesión); y a los países asociados: Colombia, Guyana, Perú y Surinam.

Para estas cumbres también se invita a los mandatarios de los países observadores, por lo que a la nómina detallada deben sumarse Mexico y Nueva Zelanda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter