Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizó la Primera entrega del 2019 de la Campaña del Abrigo de LT9

Julito Gonzalez acercó a la Cooperadora del Hospital Iturraspe las primeras bolsas con ropa de abrigo para los recién nacidos y sus madres.
VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

Como desde hace 28 años, LT9 lleva adelante la Campaña del Abrigo para la Cooperadora del Hospital Iturraspe de nuestra ciudad. Con el comienzo del invierno, Julito Gonzalez llevó las primeras bolsas llenas de ropa de abrigo para los recién nacidos y sus madres.

Mantitas, pulóveres y todo tipo de abrigo son donados por los oyentes de la radio, y es la cooperadora del hospital que las reparte, según la necesidad de los pacientes.

“Estamos muy contentas. Nos llegan ropa, pañales y cochecitos. Nos llega más de los que imaginamos. Muchas cosas son nuevas. Van destinados a la maternidad y a la Neo del Hospital”, sostuvo Mariel, integrante de la cooperadora, que esta mañana recibió la primera entrega.

Las donaciones se pueden traer de 7 a 19 a LT9, 4 de Enero 2453, o llevarlas a la Cooperadora del Hospital, que funciona de 7.30 a 12 en el hal de acceso al efector de salud.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter