Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Voces y repercusiones de la visita de Cristina a Rosario

Dirigentes políticos santafesinos acompañaron ayer en Rosario a Cristina Kirchner en la presentación de su libro Sinceramente y la describieron como la dirigente más importante de la Argentina. Además, ratificaron que cuenta con el apoyo del justicialismo santafesino de cara a las elecciones nacionales.
VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

Distintos dirigentes políticos santafesinos estuvieron ayer en el acto de presentación del libro Sinceramente de Cristina Kirchner en Rosario. Muchos de ellos destacaron la cantidad de militantes y público que se acercó al parque Scalabrini Ortiz para ver y escuchar a Cristina.

El diputado Marcos Cleri resaltó la cantidad de personas que se acercaron hasta el Salón Metropolitano y el Parque Scalabrini Ortiz para escuchar a la ex presidenta. El legislador nacional señaló que "la gente la pudo escuchar y saludar, ella en el libro sigue planteando su verdad, y tratando de buscar soluciones concretas, defendiendo las acciones de su gobierno para poder darle una mejor calidad de vida a la gente".

Además recalcó que "siempre que viene a Rosario recibe una gran manifestación de cariño de la gente, está muy emocionada y se va con muchísima felicidad".  




Por su parte, el diputado Agustín Rossi sostuvo que es claro el acompañamiento del Peronismo santafesino a la figura de Cristina Kirchner, que será vicepresidenta de Alberto Fernandez. 

"Si alguien tenía alguna duda, el acto de hoy muestra una contundencia, estaban representados todos los sectores del peronismo, después los dirigentes pueden tener una mirada más cercana o menos cercana, peor la base del peronismo santafesino se ve expresada acá y la adhesión a Cristina es mayoritaria". 

"La presentación del libro fue una excusa para que tanta gente que la quiere haya concurrido en el Parque. Se vio mucho afecto y mucho cariño, es sin dudas la dirigente política más importante que tiene la Argentina y es la única que es capaz de generar estas movilizaciones", agregó.




Otro de los que se sumó a las declaraciones es el diputado Leandro Busatto, que "fue una jornada emotiva cargada de emociones y estamos contentos porque se cumplió el objetivo de que cristina esté en Rosario y que marque el inicio del proceso político que va a vivir la Argentina".

Más adelante expresó que "la veo muy entera con mucha predisposición, con un empuje tremendo y con la voluntad para trabajar para sacar adelante el país". 




También la diputada nacional Silvina Frana, habló por LT9 sobre la presencia de Cristina. La dirigente justicialista indicó que "Cristina es el cuadro político más importante de Latinoamérica, habló desde su historia y su sensibilidad en un momento particular porque nosotros estamos muy eufóricos en la provincia por el triunfo y da mucha energía para militar lo que viene, ganar en agosto y en octubre". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter