Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un policía bonaerense confundió a un médico con un delincuente y lo mató

El efectivo lo mató de un tiro en su domicilio, ubicado en la localidad de Burzaco. La policía había acudido al lugar ante la denuncia de una "entradera" que se había producido poco antes, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.
VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

Un policía bonaerense mató de un tiro en la cabeza a un médico presuntamente al confundirlo con un ladrón, cuando acudió a una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco ante la denuncia de una entradera que se había producido poco antes, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

A raíz del hecho, el efectivo quedó detenido y fue desafectado de la Policía Bonaerense por decisión la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

El episodio ocurrió alrededor de las 0.45 en una casa situada en Arenales 140 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano, donde vivía el médico homéopata Ricardo Raúl Tassara (64), detallaron los voceros. 

Hasta allí llegaron efectivos de la seccional local alertados por un llamado al 911 de un vecino que había visto personas en el techo y que aseguró que en ese domicilio había delincuentes que ingresaron a robar. 

Al arribar, los policías encontraron en el frente de la casa un automóvil marca Volkswagen Gol Trend con la llave de encendido puesta y la puerta de la vivienda abierta.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter