Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un concejal rosarino propone transmitir gratis el fútbol en espacios públicos

Eduardo Toniolli pretende que el municipio difunda en parques y centros de distrito los partidos de los equipos de la ciudad y la selección nacional.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

El concejal rosarino Eduardo Toniolli presentó un proyecto para que se vean en espacios públicos los partidos de los equipos de esa ciudad y de la seleccion gratis en los espacios públicos.

En diálogo con dame radio por LT9, Toniolli aseguró que la iniciativa pretende de que "en los clubes de barrio se puede compartir los partidos y no hay ningún hecho de violencia. Estamos hablando de hacer usufructo de que una institución como el municipio que ya concretó la contratación del servicio, un emprendimiento gastronómico o un club. Hay muchas vecinales, que están difundiendo que van a transmitir y van a permitir que trabaje el bufet, lo que también es otro ingreso extra", aseguró el edil.

La iniciativa busca que el municipio transmita de manera gratuita en parques, plazas, centros de distrito y espacios públicos los partidos de los equipos de la ciudad y la selección nacional. El proyecto promueve "la democratización en el acceso a eventos deportivos televisados de interés para los rosarinos financiado con aportes del presupuesto municipal".



Al respecto agregó que "el municipio de Rosario ya hace proyecciones de este tipo como las que realiza en el Monumento a la Bandera". La idea del edil justicialista es "ampliar experiencias ya existentes como los recitales masivos o la misma Feria de Colectividades, que promueven el acceso masivo a distintas expresiones de nuestra cultura popular en su más amplia acepción, y extenderlas a uno de los hechos culturales más trascendentes y movilizadores para los argentinos en general, y los rosarinos en particular, que es el fútbol".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter