Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes: Las Leonas juegan su último amistoso ante España en Valencia | Información General: Emplazarán una réplica del ARA San Juan en el Museo de la Base Naval marplatense | Información General: Hay más de 5.000 evacuados en 20 centros de albergue en La Matanza | Política: Fernández prometió "un país federal" con "un presidente y 24 gobernadores" | Política: Macri visita en Pergamino una empresa dedicada a energía renovable | Locales: Miguel Lifschitz promulgó la ley Micaela | Política: La Mesa de Enlace expresó su preocupación por las propuestas del PJ sobre el campo | Política: El Congreso vuelve a debatir los cambios a la Ley de Alquileres |

 En vivo

Radio LT9

Política

Octavio Crivaro a la cabeza del Frente de Izquierda Unidad

El espacio acompañará a la fórmula presidencial de Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO).
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019

El Frente de Izquierda-Unidad, lista que surge luego de la unidad entre el FIT (PTS, PO e Izquierda Socialista) y el MST, presentará en los próximos comicios nacionales una lista encabezada por Octavio Crivaro y compuesta por docentes, trabajadores, referentes de la lucha por el derecho al aborto, estudiantes y luchadores.

La lista de diputados que acompañará a la fórmula presidencial entre Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO) la encabezará Octavio Crivaro, trabajador de Ansés, sociólogo y referente provincial de la fuerza.

Luego continúan la dirigente del MST Jimena Sosa, el actual Delegado Regional Adjunto de Amsafe Rosario, Luciano Cáceres, la dirigente docente Daniela Vergara, el trabajador metalúrgico Javier Monzón, quien viene de obtener 5% en las elecciones a intendente de Villa Gobernador Gálvez; entre otros.

“Estamos muy contentos de poder presentar esta lista repleta de jóvenes, mujeres que pelean por el aborto legal, docentes y trabajadores. Es un privilegio poder encabezar esta lista de luchadores y luchadoras. El Frente de Izquierda Unidad viene a plantear un programa y una alternativa en el marco de la enorme crisis nacional en la que el gobierno de Macri sumió a las mayorías obreras y populares, a fuerza de tarifazos, ajuste y despidos”, afirmó Crivaro.

Y continuó: “Luego de hipotecar al país y entregar el mando del Gobierno al FMI, con la fórmula Macri-Pichetto no podemos esperar más que una profundización de la crisis que amenaza con convertirse en catástrofe para el pueblo trabajador. Pero el peronismo del Frente de Todos por su parte se ha cansado en boca de su candidato a presidente Alberto Fernández de comprometerse a pagar la deuda fraudulenta y se proponen gobernar sin romper con el FMI. Esto sólo puede lograrse a cambio de continuar con el ajuste”, añadió Crivaro.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter