Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El mensaje de Alberto Fernández: "Vamos a salir adelante"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió en su cuenta de Twitter al cierre de listas de los candidatos para las Paso de agosto.
DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió en su cuenta de Twitter al cierre de listas de los candidatos para las Paso de agosto y expresó que: "Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas. Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece.  Vamos a salir adelante".


Cabe recordar que la presentación de las listas de precandidatos es uno de los momentos clave del calendario electoral. La atención está polarizada entre la fórmula a presidente de Alberto Fernández - Cristina Kirchner, por el Frente de Todos y el binomio de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, por Juntos por el Cambio,

Se postulan además Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (FIT Unidad), Manuela Castañeira (Nuevo MAS), José Luis Espert (Frente Despertar) y Juan José Centurión (Nos), entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter