Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña

El corto, multipicado ayer vía redes sociales, no muestra a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Tras el cierre de listas del sábado pasado, el Frente de Todos inició ayer la campaña rumbo a las primarias del 11 de agosto próximo con el posteo de un video a través de sus redes sociales en el que, aseguró, "la Argentina merece otro gobierno".

El video fue publicado, a través de sus cuentas en redes sociales, por los integrantes de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y fue acompañada por una segunda frase de la ex presidenta con la que aludió al Frente de Todos que integra y afirmó: "Ya es tiempo de todos".


En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes, mientras una voz en off hilvana distintas frases como "somos los que amamos nuestro país", "somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino" y "somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias", entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra afirmando: "Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y a Cristina, mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la Gobernación con el binomio Axel Kicillof y Verónica Magario.



Sin embargo, el video no va más allá de las generalidades, sin la mínima alusión a fórmulas o nombres de candidatos.

En tanto, en el marco de una campaña segmentada, Fernández compartirá mañana un acto en Tucumán con el gobernador Juan Manzur.

Cristina, por su parte, seguirá presentando su libro Sinceramente, con el que ya estuvo en Santiago del Estero y Rosario (el jueves pasado). El sábado próximo hará lo propio en Resistencia, Chaco.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter