Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un camión volcó en la autopista y el chofer resultó herido

El chofer del transporte de carga fue trasladado al Hospital de Ganaderos a Caballo de San Lorenzo.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Un camión volcó en horas de la noche de ayer en la autopista Santa Fe-Rosario causando el bloqueo parcial de la calzada. El conductor del rodado sufrió heridas que obligaron su traslado al Hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde recibió las primeras curaciones y quedó en observación hasta que fue dado de alta.

El siniestro vial se registró, a las 23.50, en el kilómetro 45 de la autopista Brigadier Estanislao López, que une Rosario con la capital provincial. El chofer del transporte de carga perdió el control del rodado que pisó la banquina y quedó caído de lado obstruyendo parte de la cinta asfáltica.

Se trata de un camión Fiat 619, originario de la provincia de Entre Ríos. Al volante iba Daniel S., quien fue atendido en el lugar por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y, pese a que las lesiones no eran de gravedad, fue traslado para su atención médica al centro sanitario sanlorensino.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter