Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Marcos Cleri: "Nuestra lista expresa unidad, pluralidad y diversidad"

El diputado nacional y candidato a renovar su banca en el Congreso, expresó esta mañana por LT9 que "la lista que encabezo junto a Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanessa Massetini, Jorge Hoffmann y Natalia Ocampo, va a ser un vínculo entre el gobierno de Omar Perotti y el nuevo gobierno nacional".
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

El primer candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos Marcos Cleri, aseguró este lunes a LT9 que "la lista expresa una unidad, pluralidad y diversidad, en coincidencia con lo que lleva adelante la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández".

Además agregó que la "lista que encabezo junto a Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanessa Massetini, Jorge Hoffmann y Natalia Ocampo, va a ser un vínculo entre el gobierno de Omar Perotti y el nuevo gobierno nacional que va a tener en cuenta los reclamos que la provincia tenga que realizar".

Acerca del cierre de listas y el papel de La Cámpora en el armado, Cleri señaló que "lo que sucede en la provincia de Santa Fe es una continuidad del 2015 en el cierre de listas, y del 2017. En este año se logró la unidad para seguir construyendo y las conversaciones se venían realizando para continuar en esa línea".

Con respecto a si a nivel nacional habrá una elección polarizada, el actual legislador manifestó que "el debate que tenemos que realizar más allá de la polarización que va a haber es la moderación y la unión; y es muy importante porque a partir del 10 de diciembre el nuevo gobierno va a necesitar construir una mayoría en el Congreso, tomar acciones en el frente externo y tomar políticas públicas para resolver situaciones angustiantes desde el salario que no alcanza, recuperar las jubilaciones, reordenar el tema tarifario, y cuidar nuestra industria".

En ese sentido sostuvo que "creo que en la provincia de Santa Fe habrá tres opciones políticas para el proceso electoral nacional, a la de Todos y Juntos por el Cambio, se suman los candidatos a diputados nacionales de Consenso Federal y es respetable que así".

Por último añadió que "es muy importante para que el futuro gobierno de Perotti pueda tener las herramientas necesarias, que el próximo gobierno nacional sea el de Alberto fernández y Cristina Fernández, porque el actual modelo económico afecta a la provincia de Santa Fe en su industria y a los trabajadores".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter