Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El extraño movimiento del agua de un tanque en un campo pampeano

La gente de la zona asegura que no hay ningún truco y no pueden explicar el motivo del movimiento. La inusual situación se da en un tanque de un predio rural a unos 30 kilómetros de Santa Rosa.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Un tanque de agua ubicado en un campo entre las localidades de Anguil y Uriburu, a unos 30 kilómetros de Santa Rosa, se ha convertido en protagonista de una situación inquietante y, hasta ahora, sin explicación.

Es que el agua contenida se balancea de un lado a otro produciendo un leve oleaje que sorprende a la gente del lugar porque se da en situaciones donde no hay viento u otra posible causante de la oscilación.

Un trabajador del lugar, que ha verificado la ocurrencia del fenómeno en mas de una oportunidad, asegura que "se observa generalmente de madrugada o a la mañana, muy temprano".

El tanque tiene unos 8 metros de diámetro y 3 de profundidad, está ubicado en el establecimiento San Juan, próximo a la localidad de Anguil, y los observadores no encuentran explicación de los extraños sucesos.




Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter