Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renuevan el alerta por posibles vientos fuertes que incluye a Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por vientos fuertes que incluye a la ciudad de Santa Fe. Por esa razón se solicita a los vecinos tomar la precauciones del caso. Ante cualquier inquietud se recomienda llamar a la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000) o comunicarse a través de las redes sociales con el municipio
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

El Gobierno de la Ciudad informa que el Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por vientos fuertes para Santa Fe; Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, este de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

Por ese motivo, se solicita a los conductores que de presentarse el fenómeno circulen únicamente en caso de necesidad y, de hacerlo, transitar con precaución. Además, se aconseja que de registrarse fuertes vientos, los vecinos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. En obras en construcción, asegurar los elementos como chapas, ladrillos, tirantes, etc. 

Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). 

Alerta vigente
De acuerdo al parte del SMN "debido al pasaje de un frente frío por el área de cobertura se espera en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, y sur de San Luis; los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. 

Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la madrugada y la mañana del martes 25. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter