Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Creo que Burián va a seguir en el plantel"

El presidente de Colón dialogó con LT9 y dejó algunos títulos. Dijo que están trabajando para incorporar y no para desprenderse de jugadores.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019



El presidente de Colón saludó a LT9 por los 95 años de vida. Además se refirió a algunos temas relacionados al club rojinegro. Lo primero que manifestó tuvo que ver con el cerramiento de la tribuna sur con la bandeja; "Gracias a Dios el club sigue creciendo, siempre tiene algo para mostrar, estamos en esa tarea, tratando de hacer lo que se puede. Con el tiempo el socio va a poder disfrutar de esto. Restan detalles pero está casi terminado". 

"Aliendro ya se incorporó a los entrenamientos, Gaston Díaz está llegando en estos momentos y mañana se incorporará al plantel. Esta semana se puede trabajar a full, con lo que nos falta (en cuanto a los refuerzos), se puede definir en estos días. Esta semana puede ser clave, estamos trabajando para contar con las incorporaciones". 

En cuanto al arquero fue contundente; "Estamos trabajando sobre el arquero, también hay que decir que Burián está entrenando y tiene ganas de seguir en el club. Eso lo tenemos que hablar, pero creemos que va a estar reincorporado al plantel". Luego volvió a decir; "Creo que Burián va a seguir en el plantel". 

"No hay ningún pedido formal por jugadores del plantel. Nosotros tenemos muchos compromisos y cuatro desafíos por delante. Uno muy importante que es el torneo de la Superliga y con un plantel relativamente corto. En estos momentos estamos con la tarea de reincorporar y no desprendernos de nadie, salvo que venga una oferta concreta que sea muy beneficiosa para el club". 

Sobre Cristian Guanca quien se encuentra a préstamo en Arabia dijo que "no tenemos novedades, el jugador debe presentarse el 1 de Julio a entrenar con el plantel". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter