Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Personalidades de la política, el deporte y la cultura saludaron a La Líder por su 95 aniversario

Este 24 de junio la Líder cumplió 95 años de vida y numerosas personalidades enviaron sus saludos a través de las redes sociales.
MARTES 25 DE JUNIO DE 2019

Este 24 de junio la Líder cumplió 95 años de vida y numerosas personalidades enviaron sus saludos a través de las redes sociales. Este lunes fue un día especial para la familia de la Líder y todos los oyentes porque desde muy temprano llegaron distintas felicitaciones y buenos augurios.

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe Omar Perotti fue uno de los que temprano envió un saludo a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, Perotti señaló que "Quiero saludar a LT9 por su 95° aniversario. 95 años informando a Santa Fe y la región. LT9 Es parte de mi historia; mi primer contacto con la radio fue escuchar sus programas de la mañana. Luego me acompañó en mis tardes de estudiante en la ciudad de Santa Fe y, posteriormente, en mis viajes por la provincia. ¡Gracias LT9 por su compañía! ¡Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras por su labor!


De la misma manera, el actual gobernador Miguel Lifschitz envió sus saludos para LT9 a través de Twitter: "Hoy cumple 95 años LT9, una radio histórica de Santa Fe. Mis felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras que con mucho profesionalismo la llevan adelante! 


También el Intendente de Santa Fe José Corral se sumó a los festejos. "Cuántas voces, historias y primicias pasaron por esos micrófonos. Un fuerte abrazo a todos los trabajadores que la construyen día a día. ¡Por muchos años más!" publicó en Twitter.


Del mismo modo el intendente electo Emilio Jatón fue otro de los tantos dirigentes que mandó sus salutaciones: "Un abrazo enorme a toda la familia de #LT9 en el día de su cumpleaños. ¡Felicidades y por muchos años más @lt9lider !", expresó.

Además, llegaron los saludos del diputado provincial y dirigente del PJ santafesino Roberto Mirabella: "Quiero dejar una enorme felicitación por estos 95 años de LT9, porque hace 95 años nos viene contando lo que pasa", manifestó y dejó "un gran abrazo a todos".




También hubo notas de salutaciones del rector de la UNL Enrique Mammarella, el Presidente del Concejo Sebastián Pignatta, y de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Distintos medios de comunicación y colegas se hicieron eco del cumple de LT9. 

El Diario El Litoral publicó en su edición de este lunes fotos de distintos momentos históricos que se vivieron en la Líder con entrevistas a personalidades, sus recordados periodistas y locutores y las campañas del Juguete y del abrigo que se realizan todos los años.

El destacado artista plástico santafesino Roberto Favaretto Forner hizo llegar una obra de la serie del Pez Rojo con un mensaje: "Para LT9 con motivo de cumplir 95 años en el aire, cordialmente". 

También hubo saludos que el lunes se difundieron al aire durante toda la programación de LT9. Destacadas personalidades del ámbito artístico, de la música y del deporte hicieron llegar mensajes grabados y no quisieron perderse la oportunidad de sumarse a los festejos.

"Hola amigos, soy Chico Novarro y quiero felicitarlos por estos hermosísimos 95 años que cumplió la radio que quiero tanto y que yo escucho desde que se llamaba Roca Soler", dijo el artista. 

 




Otro saludo de los famosos fue el de Alejandro Dolina. "Este es un mensaje de salutación y un abrazo en recordación de los 95 años de LT9. La radio empezó en 1924 y está ahora más joven que nunca, así que este es mi cariño, mi saludo y mi muestra de aprecio. Un abrazo grande", dijo el destacado artista porteño. 




Dady Brieva y el Chino Volpato, dos Midachi, también saludaron a LT9.  "Quería estar presente en este aniversario. La radio fue parte de mi infancia y me adolescencia en el barrio María Selva, siempre los recordaré", afirmó Dady y el Chino dijo: "quiero mandarles un gran abrazo a los que hicieron, hacen y harán de esta maravillosa radio, una de las mejores del país en este 95 aniversario, felicitaciones de mi parte y del grupo, han sido una herramienta muy importante para nuestra carrera". 







Por el lado del deporte, Leonardo Carol Madelón no quiso quedar afuera y también mandó su saludo: "Les mando un abrazo grande y muy feliz cumpleaños a la gente de LT9 por su cumpleaños". 




Los embajadores de la Cumbia santafesina, Los Palmeras también saludaron a la Líder. "Quiero saludar a la Líder, que sigan cumpliendo muchos años más, que es la radio más comunicativa que tenemos", mencionó Cacho. 



También el músico santafesino Rubén Carughi sumó sus saludos a "toda la gente que trabaja en LT9 por este nuevo aniversario, el número 95, y por su acompañamiento a todos los artistas".





En clave musical, Roberto Pérez de los Tucu Tucu también hizo llegar su afecto a la radio. "Quiero desear a la querida LT9 de Santa Fe un feliz aniversario. Abrazo grande para todos lo que hicieron posible que llegue a los 95 años de vida".






El "joven actor y director de 90 años" Pepe Soriano -tal como se describió- envió sus salutaciones por los 95 años de la radio y pidió por otros 195 años más de vigencia.





Otro de los que se "coló" en los saludos fue el músico Ignacio Copani, quien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a "los que hacen a la radio trabajando: operadores, personal administrativo, comunicadores, locutores, periodistas, y a los y las oyentes".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter