Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección Argentina llegó a Belo Horizonte y tuvo un control antidoping

Los 23 futbolistas que integran el plantel debieron someterse a los estudios, ordenados por la Conmebol, a horas de la semifinal de la Copa América frente a Brasil el martes. Lionel Scaloni podría repetir el equipo que le ganó a Venezuela.
LUNES 01 DE JULIO DE 2019

La Selección argentina llegó a Belo Horizonte donde el próximo martes, desde las 21.30, enfrentará a Brasil por las semifinales de la Copa América. Además, los jugadores fueron sometidos a un control antidoping de rutina que se le realiza a todos los planteles que acceden a esta instancia de la competición.

Con respecto a los 11 futbolistas que saldrán desde el arranque ante la verdeamarela, la incógnita pasa por saber si habrá cambios después del buen partido ante los venezolanos.

En la práctica de este domingo a la mañana (en el predio de Fluminense en Río), Lionel Scaloni no dio indicios del equipo que arrancará el partido y la gran pregunta es si mantendrá o no el que comenzó frente a Venezuela en los cuartos de final, y que terminó en un sólido triunfo por 2 a 0.

Según el parte informado en forma oficial por la AFA, hubo "acciones físicas de velocidad y coordinación a cargo del Preparador Físico, Luis Martín".

"Tras hacer los circuitos aeróbicos iniciales, el DT Lionel Scaloni ejercitó con los futbolistas movimientos específicos en espacio reducido. Al final, cerraron con un bloque de fútbol en mitad de cancha", agregó.

Una de las posibilidades de cara al trascendental choque del martes por la noche es que Scaloni repita el 11 que inició el duelo frente a Venezuela. Si eso sucede, cortará una racha de 40 partidos consecutivos en los que la Selección no repitió la formación inicial de un partido para otro.

La última vez que Argentina jugó dos encuentros seguidos sin modificaciones fue en la Copa América de Estados Unidos 2016. La otra particularidad es que no estuvo Lionel Messi.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter