Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ardente: "Si se da lo de Colón bienvenido sea, sino estoy muy bien en San Martín"

El arquero habló el sábado con Deporte 9 y dijo que no sabía nada del arregló con Colón. El presidente Miadosqui dijo que el jugador tiene contrato hasta el 2020.
LUNES 01 DE JULIO DE 2019



El fin de semana circuló la información que estaba cerrado el cuarto refuerzo de Colón y que se trataba del arquero Luis Ardente.  Que supuestamente había un acuerdo de palabra con el jugador, pero lo cierto es que por ahora no hay nada concreto, si que están negociando entre dirigencias. 

Deporte 9 dialogó con Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, quien aseguró que "el jugador no va a rescindir ya que tiene contrato hasta el 2020". El experimentado arquero se encuentra entrenando con el plantel y obviamente figura como corresponde en la lista de la pretemporada de su equipo. 

La situación por estas horas es que Vignatti tendrá que negociar con San Martín por la salida del jugador. Se dice que Colón realizará una oferta económica para quedarse con Ardente, ya que el entrenador Lavallén quiere contar con él y el año pasado Colón ya había estado interesado en incorporar al experimentado arquero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter